La Semana de la Moda de Nueva York tuvo modelos con Síndrome de Down

La Semana de la Moda de Nueva York tuvo modelos con Síndrome de Down

person access_timeSep 20, 2018 show_chart793 Vistas chatComentarios

Madeline con 21 años se ha convertido en la primera persona con Síndrome de Down en posar por la pasarela como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York. Es así como Rossane Stuart, madre de Madeline, recuerda el primer desfile que asistió con su hija en su ciudad natal de Brisbane, en Australia, en 2015. En medio del glamour de la pasarela, su hija la miró y le anunció que le gustaría ser modelo.

“Cuando caminó por la pasarela por primera vez, todo el público la aplaudió”, dijo Stuart. “Realmente fue la primera vez que fue aceptada”.

Este impulsó nunca ha disminuido, por eso tuvo la oportunidad de desfilar para siete diseñadores durante toda la Semana de la Moda de Nueva York y esperando otras apariciones en la Semana de la Moda de Londres donde desfilará para siete diseñadores más.

El sábado pasado participó en el desfile de Talisha White, en la Fashion Week de Nueva York. De 1,61 metros de altura, la modelo no oculta que se siente “muy feliz y segura” cada vez que desfila, y que ensaya cada día en casa como si fuera una pasarela.



Quantcast