La modelo Génesis Arjona es candidata a diputada

La modelo Génesis Arjona es candidata a diputada

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart1571 Vistas chatComentarios

La junta directiva del colectivo la postuló para la candidatura a diputada por el circuito 8-9, a pesar de que la modelo Génesis Arjona perdió en las pasadas primarias de Cambio Democrático (CD). Génesis Christine Arjona Gómez nació en la ciudad de Panamá, el 28 de diciembre de 1992.

El circuito 8-9 comprende los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba y Las Cumbres.

En ese sentido, Arjona, en 2008 se graduó de Bachiller en Comercio con énfasis en tecnología de la información y comunicación, en el Centro Profesional San Ignacio de Loyola de Panamá. Mientras que en 2014, obtuvo el título en Licenciatura de Administración de Empresas Marítimas y Portuarias, en la Universidad de Panamá.

De esta manera, ella integró el programa Esto es Guerra, que transmitía TVN, peleará en las elecciones del próximo 5 de mayo por una curul en la Asamblea Nacional.

Por su parte, la junta directiva también postuló a la exministra de Trabajo Alma Cortés y al diputado Abraham Martínez, para el circuito 8-6, correspondiente a San Miguelito.

De igual forma, Arjona participó en las primarias que realizó el CD el año pasado, pero perdió ante Ariel Vallarino, hijo del exvicepresidente de la República Arturo Vallarino. Los candidatos por ese circuito son: Arjona, Vallarino y el actual diputado, Vidal García.



Quantcast