La hija de Kurt Cobain protagoniza la nueva campaña de Marc Jacobs

La hija de Kurt Cobain protagoniza la nueva campaña de Marc Jacobs

person access_timeJan 28, 2017 show_chart1427 Vistas chatComentarios

Frances Bean Cobain, hija de Courtney Love y Kurt Cobain, es una de las más grandes herederas del Rock & Roll en la actualidad y una exitosa modelo que ha participado en cientos de campañas para firmas reconocidas. Esta es la joven que protagonizará el siguiente proyecto del diseñador Marc Jacobs.

“Conocí a Frances Bean cuando tenía dos años en una cena con su madre”, expresó Jacobs al momento de anunciar a la modelo como imagen de la campaña Primavera-Verano 2017 de su marca. “Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, unicidad y fuerza es algo que siempre he respetado y admirado”, agregó, señalando que su honestidad, coraje e integridad lo inspiraron a aventurarse fuera de las fronteras preconcebidas de la moda.

Lo cierto es que Frances está tan conectada con la firma como Jacobs lo está con ella. La artista declaró: “No trabajo como modelo a menos que crea en el proyecto, y no pongo mi nombre para algo si no creo de verdad en ello. Pienso que la colección es genial y me siento halagada de que Marc Jacobs pensara en mi”.



Quantcast