La Campaña Reebok Sport The Unexpected X Khalid celebra a los icónicos modelos Classic Leather y Club C

La Campaña Reebok Sport The Unexpected X Khalid celebra a los icónicos modelos Classic Leather y Club C

person access_timeFeb 7, 2020 show_chart1283 Vistas chatComentarios

Reebok lanza la primera campaña ‘Sport The Unexpected’ de la década junto a su nuevo socio Khalid. Reebok y el reconocido cantante y compositor Khalid comparten la misión de inspirar la creatividad, la experimentación y la autoexpresión en la juventud de hoy.

Reflejando una actitud audaz ante la vida, la campaña presenta dos de las siluetas más icónicas de Reebok: el Classic Leather y el Club C, fusionando la reconocida herencia de la marca con el espíritu disruptivo de Khalid.  

Lanzado originalmente en 1985 como el Club Champion, el Club C hizo su debut como un modelo para tenis y poco a poco fue abriéndose paso para trascender las canchas y adueñarse de los guardarropas. Representando la larga trayectoria de Reebok en el diseño de siluetas de alto rendimiento, el Club C se ha ganado su lugar en el salón de la fama del calzado deportivo.

Respaldado por personalidades como Gigi Hadid y Cardi B, el Club C ha dejado su huella entre atletas casuales y fanáticos de la moda por igual.

De igual forma, el Classic Leather lanzado por primera vez en 1983, evolucionó de ser un calzado para running hasta convertirse en un símbolo del estilo. Su atractivo tan retro como casual y contemporáneo lo ha convertido en un verdadero clásico.

Para celebrar a estos íconos de Reebok, la campaña capturó la energía única de Khalid a través de imágenes con colores sobresaturados tomadas en locaciones realistas.  Combinando el espíritu de ‘Sport The Unexpected’ con la personalidad auténtica y carismática de Khalid, la nueva campaña Reebok x Khalid será lanzada el 3 de febrero.

Para más información, descubre Reebok en https://www.instagram.com/reebokpanama/



Quantcast