L’Oréal recibe clasificación Tripe A

L’Oréal recibe clasificación Tripe A

person access_timeFeb 9, 2018 show_chart2530 Vistas chatComentarios

Como reconocimiento a sus acciones para reducir las emisiones de carbono, mejorar la administración del agua, abordar la deforestación en su cadena de suministro y liderar la nueva economía sustentable, la reconocida marca L’Oréal recibió la clasificación Triple A para los tres programas de Carbon Disclosure Project (CDP), por segundo año consecutivo.

De esta manera, la marca tiene entre sus pilares vivir de forma sustentable y ofrecer eso a sus consumidores, innovar para reducir el impacto medioambiental de productos y fórmulas, reducir el impacto medioambiental de las plantas, así como transmitir estas ideas saludables con el entorno con todas las partes involucradas en la empresa, es decir, comunidades, proveedores y empleados.

Al respecto, el Presidente y Director General de L’Oréal, Jean-Paul AGON, sostuvo “nos sentimos honrados de ser, por segundo año consecutivo, una de las dos únicas empresas en el mundo en recibir una calificación AAA. Nuestras acciones ambientales, sociales y comunitarias deben funcionar bien en todos los lugares donde operamos. Considero que las empresas son una fuerza de transformación y, como tal, deben comprometerse a luchar contra el cambio climático junto a las ciudades y los estados. Las empresas y los gobiernos tienen la responsabilidad y el interés de actuar sobre el cambio climático y, por esta razón, debemos hacer todo lo posible para impulsar esta dinámica”.



Quantcast