L'Oréal Paris presenta: Collection Privée

L'Oréal Paris presenta: Collection Privée

person access_timeSep 13, 2013 show_chart5256 Vistas chatComentarios
Para celebrar el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013 (TIFF), L'Oréal Paris, ha creado una colección de edición limitada de lujo labiales nude, que se combina con lacas de uñas..

Si bien no son exactamente los colores que uno normalmente piensa en al oír la palabra "nude", todos estos son, sin embargo lo suficientemente neutral para no sólo ser universalmente halagador en todos los tonos de piel, pero también totalmente portátil para prácticamente cualquier situación...

Aquí la colección del mismo:

L'Oréal Paris - Collection Privée
por Doutzen - una base de crema de color rosa bailarina llena de sutiles ultra fina de plata y brillo nacarado, en una fórmula de densidad media que aplica sorprendentemente no entreverada de un tono claro esta. 
Con su acabado brillante, se trata de un cruce entre delicado y minimalista chic-dad y aunque 2 capas más pesadas son suficientes para la completa opacidad, las uñas más largas pueden ser mejor con tres capas más delgadas.  Coats aplicado: 2, además de la capa superior.

L'Oréal Paris Collection Privée - por Doutzen.
por J Lo - una cálida apoyándose putty / crudo tono con matices malva definitivos en la base, teniendo un flujo perfecto: una aplicación ultra-suave y autonivelante, que termina en un alto brillo natural gloss.  Coats aplicado: 2, además de la capa superior.

por Freida
- cálido tono visón marrón con taupe / malva pistas en la base que añade una profundidad única de tono y un elenco casi azulado visto a lo largo de los lados del clavo en ciertos ángulos, en una fórmula que era la perfección absoluta: una cremosa y auto- nivelación de flujo, excelente pigmentación y ultra brillante - casi un 1-aplicador, de hecho.  Coats aplicado: 2, además de la capa superior.

por Eva - una pasa de uva / ciruela color crema con reflejos marrones quemados en la base para el calor agregado, en un color muy saturado de fórmula profundamente exuberante y vampy que se aplica de una manera totalmente autonivelante, y deja un brillo de alto octanaje en la meta .  Bonus: no mancha si se retira.  Coats aplicado: 2, además de la capa superior


 


Quantcast