Elvive Dream Long la nueva franquicia de cuidado capilar L’Oréal

Elvive Dream Long la nueva franquicia de cuidado capilar L’Oréal

person access_timeAug 20, 2019 show_chart2364 Vistas chatComentarios

Según una encuesta realizada a un gran número de consumidoras a lo largo de Centroamérica, ha reflejado que un 65.5% de estas consumidoras buscan tener el cabello largo y un 56.7%, recorta de manera periódica, cada 3 o 4 meses, un largo de entre 1 a 3 cm, dado que su principal desafío a la hora de querer dejar crecer su cabello.

Es por eso que la marca L’Oréal, empresa líder en productos de belleza, ha lanzado una nueva línea de cuidado capilar, bajo el nombre de Elvive Dream, esta nueva franquicia, utiliza una fórmula reparadora que contiene increíbles ingredientes, como el aceite de ricino, que brinda al cabello profunda nutrición, concediendo brillo y suavidad al cabello, además contiene keratina vegetal, proveyendo al cabello de la keratina perdida, reparando intensamente hasta las puntas y por ultimo le provee de vitaminas necesarias para garantizar el crecimientos del cabello.

Los productos disponibles de la franquicia Elvive Dream Long

•             CREMA STOP TIJERAS: La Crema #STOPTIJERAS protege el cabello frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para ayudar a reforzar los largos, aportar brillo y facilitar el peinado. Sella las puntas abiertas. Refuerza contra la rotura. Protege del calor hasta 180 ºC.

•             DREAM LONG HOT MASK: Tratamiento térmico reconstructor. Un nuevo ritual de cuidado en dos pasos:

1. Una mascarilla intensiva enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para nutrir intensamente tu pelo.

2. Un gorro térmico que desprende calor al masajearlo, para un cuidado profundo.

•             SHAMPOO RECONSTRUCTOR ELVIVE DREAM LONG: Por su fórmula cremosa con aceite de ricino y keratina vegetal combate el cabello dañado y las puntas abiertas mientras limpia tu pelo.

•             SUPERACONDICIONADOR ELVIVE DREAM LONG: Desenreda al instante el cabello. Con el nuevo acondicionar, existirá la posibilidad de recoger el cabello, jugar con él e intentar diferentes peinados ¡sin preocupaciones! El producto promete proteger el pelo contra la rotura, sin dejar que ganen los nudos.

La marca realizó un evento de lanzamiento en el que se dieron cita varios influencer y medios de comunicación, en la presentación de esta nueva gama de productos que promete salvar los tres últimos centímetros del cabello, el evento se realizó en el Silo- Selina Casco Antiguo.



Quantcast