Victoria’s Secret podría tener un nuevo Ángel transexual

Victoria’s Secret podría tener un nuevo Ángel transexual

person access_timeFeb 10, 2017 show_chart975 Vistas chatComentarios

Las tendencias en el mundo de la moda están en constante revolución, es por esto que las grandes casas de la industria deben atenerse a lo que está captando la atención de la sociedad actualmente. Ahora más que nunca, es común ver a modelos de diferentes razas, tamaños, tallas y géneros rompiendo los estereotipos en las pasarelas, las campañas de nuevas colecciones y en las portadas de revistas.

Si hablamos de modelos transexuales, parece que desde que Hari Nef se convirtió en la imagen de L'Oréal Paris las tendencias han estado completamente a favor de esta comunidad, siendo ahora las celebridades y modelos más solicitadas.

Después de Nef,  L'Oréal ha decidido destapar a otra belleza transexual en su campaña del Día Internacional de la Mujer. Se trata de la brasileña Valentina Sampaio, una joven de 20 que aspira a formar parte del sequito de Ángeles de Victoria’s Secret.

Aunque son muchas las modelos que desean enfundarse las alas y desfilar con la lencería de la firma en el ‘Fashion Show’ anual, los críticos de moda apuntan a que este año la marca apostará por derrumbar esquemas con la inclusión de Sampaio, quien posee además un cuerpo y un rostro dignos del título de Ángel.



Quantcast