El paname隳 Angel 聲gel Dee contrato con Luny Tunes

El paname隳 Angel 聲gel Dee contrato con Luny Tunes

person access_timeJun 22, 2020 show_chart639 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El cantante y compositor panameño Ángel Santos, mejor conocido como Ángel Dee ha sido firmado por el afamado dúo de productores del reggaeton Luny Tunes.

El Diamante, como también es llamado ha dedicado su vida a la música ya que desde pequeño su pasión por la música lo llevó a ser parte del coro de la iglesia, competencias musicales escolares hasta hoy en día que ha desarrollado una carrera tanto componiendo para otros artistas como para él.

Ángel, lleva un año trabajando en un nuevo proyecto musical junto a su productor hondureño radicado en nuestro país, Daniel Valladares “Danny V”, quien también fue contratado por los empresarios dominicanos.

El acercamiento se dio por la buena referencia que dio un amigo en común sobre la música del panameño y se pusieron en contacto con él para hacerle la propuesta de ser parte de los artistas que forman parte su sello disquero.

Luny Tunes, es un dúo que se dio a conocer a inicios del 2000 y han creado grandes hits junto a grandes del género urbano como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, Farruko, Pitbull, entre muchos otros y han sido premiados en diversas categorías a través de los años en Latin Grammy Awards, Premios Lo Nuestro y Latin Billboard Awards.

Angel Dee, comenta que agradece a los productores por esta oportunidad de representar a Panamá a nivel internacional y resalta que siente una gran responsabilidad de dejar en alto a los panameños y a su vez abrir espacio para que otros talentos sean reconocidos mundialmente.

También resalta que el trabajo duro trae sus recompensas y exhorta a todos los jóvenes que quieran dedicarse a la música que no se desanimen y sigan viendo hacia adelante que los sueños sí se pueden hacer realidad.



Quantcast