10 años de amistad entre Predikador y Luny Tunes

10 años de amistad entre Predikador y Luny Tunes

person access_timeJan 29, 2017 show_chart1364 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Uno de los productores más conocidos y pegados del país, Predikador, cumple 10 años  de colaboración con su amigo Luny, de Luny Tunes.

Su amistad, nació cuando Predikador se decidió ir al estudio donde estaba trabajando Luny y poder conocerlo, en ese momento hablaron y cuadraron trabajar juntos; Luny le dijo en ese momento que conocía y le gustaba su trabajo.

“…Eso fue en un tiempo, donde no era tan frecuente, que tú contactaras a alguien por sus redes sociales y le escribieras hasta que te respondiera. Tenías que ir hasta allá, a Puerto Rico a conocerlo. Y yo tenía a Luny Tunes en un cartel en mi estudio, eran como mis ídolos en lo que a producción se refiere” manifestó.

Actualmente, cuando predikador necesita un consejo con respecto a un ritmo o un trabajo, llama a Luny y siempre lo ayuda a conseguir mejores negocios.

Desde esa unión, ha trabajado con varios artistas, que hasta ha perdido la cuenta, entre ellos: Wisin, Yandel, Don Omar, Farruko, entre muchos más.

Asimismo, predikador manifestó que pronto irá a Puerto Rico, expresando que cada vez que está con él están en su casa, son los mejores amigos.

Por otro lado, contactamos a Luny por teléfono y esto fue lo que nos dijo: “Este año tenemos muchos proyectos, venimos con un proyecto grande…todavía no podemos confirmarlo, porque el artista con el que estamos trabajando, no le gusta que lo digan hasta que ya sale. Lo único que te puedo decir, es que estamos trabajando con uno de los artistas más grandes de la música latina”, manifestó Luny.

Y culminó diciendo que si Predikador no va a Puerto Rico, el viajará a Panamá para finalizar un trabajo del álbum “Mas Flow” para entregarlo a la disquera y empezar nuevos proyectos.



Quantcast