Kylie Jenner muestra su colección de bolsos

Kylie Jenner muestra su colección de bolsos

person access_timeAug 16, 2018 show_chart1889 Vistas chatComentarios

El imperio de Kylie continúa creciendo y ahora parece que YouTube va a ser la nueva plataforma a tener en cuenta para la empresaria. En esa red social ha compartido un vídeo de su armario para los bolsos que ya acumula más de tres millones de reproducciones y en el que ha desvelado qué diseño es el que guarda para su hija Stormi.

De esta manera, entre los diseños que Jenner descubre a sus seguidores, llama la atención un modelo personalizado de Louis Vuitton, estampado con una ilustración a modo de grafiti de su madre Kris Jenner acompañada de un mensaje en el que se puede leer Girls just wanna have funds, un juego de palabras que toma como referencia la popular canción de Cindy Lauper Girls just wanna have fun.

Asimismo, en las imágenes se descubre el luminoso armario en el que Kylie guarda todos sus bolsos, ordenados en baldas de color blanco y agrupados por firmas. Diseños de Chanel, Louis Vuitton, Supreme, Prada, Dior o Hermès son los que más se repiten en los casi tres minutos de duración del vídeo.

El bolso que Kylie guarda para Stormi es un modelo mini de Hermès en color rosa intenso que le regaló su hermana Kourtney Kardashian: "Creo que es muy bonito y sin duda es el que le voy a dejar a Stormi cuando me diga 'mamá, quiero llevar un bolso', así que posiblemente este vaya a ser su primer bolso", explica Kylie durante el vídeo.

De hecho, hecho Kylie lleva varios años coleccionando diseños de esta casa: "son una gran inversión, si mi casa estuviera en llamas hay un diseño que salvaría el primero y es el bolso de Hermès de piel de cocodrilo".

Sin duda alguna, si alguien ha logrado en algún momento hacer sombra a la mediática Kim Kardashian es su hermana pequeña, Kylie Jenner.



Quantcast