Kenneth Cole,  ‘Personas que inspiran’

Kenneth Cole, ‘Personas que inspiran’

person access_timeFeb 20, 2017 show_chart2336 Vistas chatComentarios

La conocida marca newyorkina Kenneth Cole, lanzó recientemente la campaña llamada, The Courageous Class, para esas personas que superan desafíos, no tienen miedo a perseguir sus sueños, e inspirar a los demás.

Es una marca que define la justicia social, la cual motiva a “Verse bien, mientras haces el bien”.

Tomando en cuenta varios perfiles y aportes a la sociedad, la marca escogió a sus embajadores. Personas que inspiran.

En el evento, los escogidos contaron sus historias y experiencias, aquellas que los han motivado a obtener sus metas personales.

La marca quiere inspirar a sus consumidores y tener un propósito en la vida.

Los embajadores escogidos son: Alberto “Fufo” Quiros, es un ejemplo de superación. Hace muchos años fue operado de la columna y le dijeron que no podría volver a correr, pero le dio motivación para seguir adelante y es un apasionado del fútbol y entrenamiento funcional.

 Asimismo, esta Sara Castro, rompiendo estereotipos, desarrollo su habilidad por la música a los 11 años de edad, desde siempre ha luchado contra la desigualdad de oportunidades, pero siguió adelante con su talento.  

Por otro lado, esta Marcela Barnes, transformando vidas, es una modelo de fotografía, presentadora de televisión y estudiante de teatro. Sin embargo, educar es su gran pasión. 

Además, John “Frojax”, Frochaux, quien es abogado, tiene un compromiso con lo que le apasiona. Es co-propietario de The Rock Spot Tatto, columnista y músico. Es un orgulloso padre y esposo, y lleva 20 años como baterista, docente y productor. 




 



Quantcast