Kenneth Cole abre nuevo distribuidor en Latinoamérica

Kenneth Cole abre nuevo distribuidor en Latinoamérica

person access_timeSep 14, 2018 show_chart3375 Vistas chatComentarios

La marca Kenneth Cole busca reforzar su posicionamiento, expandiendose a nivel mundial, oficializando el cambio de distribuidor para los mercados de Panamá, Centro y Sur América y Caribe que comenzó desde el 1 de julio del 2018. 

Kenneth Cole seguirá acelerando el crecimiento de los mercadosen conjunto con MC Sunrise investment,Inc quienes son un grupo de capital panameño, que cuenta con compañías afiliadas en LatAm, del ramo de las telecomunicaciones; en China con una operación en el área comercial. 

Por medio de una estrategia de re-posicionamiento, nuevas líneas de productos, plan de inversión robusto, siendo traducida en mejores intereses para el consumidor. Esta marca defiende la justicia social teniendo como lema "verse bien, mientras haces el bien", siendo reconocida por todo el mundo en cuanto a sus calzados, accesorios y prendas de vestir para hombres y mujeres, ofreciendo comodidad con modernos toques de sofisticación y elegancia. 

Resultado de imagen para kenneth cole

Kenneth Cole es un diseñador, activista social y visionario estadounidense que cree que los negocios y la filantropía son interdependientes. Su compañía internacional, Kenneth Cole Productions, crea ropa, calzado y accesorios modernos, versátiles y funcionales que hacen que sea sencillo vestirse a diario con las marcas Kenneth Cole Black Label, Kenneth Cole New York, Reaction Kenneth Cole y Unlisted. 

Este 2018 la marca cumple sus 35 años de trayectoria haciendo una campaña resaltando su legado y la importancia de tener una voz propia. 

 



Quantcast