Kenneth Cole presentó en Panamá la temporada Otoño 2016 My Steps Will

Kenneth Cole presentó en Panamá la temporada Otoño 2016 My Steps Will

person access_timeOct 31, 2016 show_chart3580 Vistas chatComentarios
La prestigiosa marca neoyorquina Kenneth Cole presentó en Panamá la temporada Otoño 2016, con una gran fiesta, rindiendo homenaje a The Courageous Class, su más reciente campaña.
 
The Courageous Class destaca a esas personas determinadas, que superan los desafíos de la vida
 y no tienen miedo de perseguir sus sueños, para convertirse en modelos que inspiran a los demás. Son los protagonistas de sus propias historias de resistencia, optimismo y ambición. The Courageous Class son personas lo suficientemente valientes, como para creer que pueden cambiar las cosas. Usan sus talentos y sus voces para contribuir positivamente con sus comunidades y el mundo.
 
The Courageous Class forma parte del legado de Kenneth Cole, como una marca de estilo urbano aspiracional, con una voz resuelta que defiende la justicia social y motiva a muchos a “VERSE BIEN MIENTRAS HACEN EL BIEN”.  The Courageous Class son quienes creen que se convertirán en las personas que están destinadas a ser. Nosotros solo los vestimos para la ocasión.
 
Para esta temporada de Fall16 y como parte de la campaña The Courageous Class, la marca busca reafirmar su mensaje social, a través de #MyStepsWill.
 
La campaña estará respaldada por un plan de medios de prensa escrita, exteriores, digitales y sociales. Boo George, prestigioso fotógrafo de moda y retratos, tomó 
las fotografías de la campaña, en la ciudad de Nueva York. La campaña Otoño 2016 incluye reconocidas figuras públicas como:  LIYA KEBEDE, LAUREN WASSER, RJ MITTE, KENNA, entre otros, los cuales destacan por su profunda huella y legado social.
 
#MyStepsWill busca expandir el mensaje de la marca, inspirando y motivando a un consumidor más jóven, a responder "¿Qué harán tus pasos?".  Esta campaña representa el estilo de vida de la ciudad de Nueva York: constante cambio, movimiento y evolución; ligada a un profundo sentido de conciencia social, elevando la mentalidad de caminar con un propósito.
 
             
Kenneth Cole sigue perfeccionando su propuesta de vestir cada temporada. La colección Otoño 2016 posee calidad e innovación, además de funcionabilidad y versatilidad. Los looks alcanzan
 el equilibrio perfecto entre lo informal, lo deportivo, lo personalizado y lo chic.
 
Kenneth Cole realmente cree que la ropa debe ser cómoda, darte poder e inspirarte confianza. La colección Otoño 2016 logra exactamente eso: que vestirse sea sencillo.
 
 
  Sobre la Compañía:

 
Kenneth Cole es un diseñador, activista social y visionario estadounidense que cree que los negocios y la filantropía son interdependientes. Su compañía internacional, Kenneth Cole Productions, crea ropa, calzado y accesorios modernos, versátiles y funcionales que hacen que sea sencillo vestirse a diario con las marcas Kenneth Cole Black Label, Kenneth Cole New York, Reaction Kenneth Cole y Unlisted.
 
La compañía también ha otorgado una gran variedad de licencias a terceros para la producción
 de indumentaria, fragancias, relojes, joyas, anteojos y otras categorías de accesorios para hombres y mujeres, además de calzado para niños. Los productos de la compañía se distribuyen mediante tiendas de departamento, tiendas especializadas, tiendas minoristas de propiedad de la compañía y su sitio web de comercio electrónico.  Durante más de 30 años, Kenneth Cole ha aprovechado su pasión y su exclusiva plataforma de marca para influir de manera trascendental en el guardarropas de las personas, así como en la vida de comunidades necesitadas. 


Quantcast