Hawkers es la alternativa a Ray-Ban

Hawkers es la alternativa a Ray-Ban

person access_timeSep 12, 2016 show_chart1707 Vistas chatComentarios

A lo largo de los años la marca que más se ha acentuado en el mercado de las gafas o lentes de vestir ha sido Ray-Ban, pues estilo aviador unisex ha sido de lo más exitoso en el fashion desde siempre, sin embargo en los últimos tiempos hay un nuevo rival que ha estado incomodando a la reconocida empresa, y se ha posicionado como una gran alternativa.

Hawkers nació del emprendimiento de un grupo de jóvenes españoles que quisieron dar un golpe sobre la mesa, y ya hoy en día es una marca que factura anualmente más de 40 millones de euros al año.

Esta marca ofrece un estilo rejuvenecido y moderno, algo que por obvias razones mejora el look que los Ray-Ban garantizan. Debido al éxito que han cosechado, motivó a que otras marcas adecuen su catálogo para las necesidades actuales del mercado y Hawkers, es una de las pioneras.

Debutó en el mercado hace tres años y ya ha fabricado más de 200 mil gafas desde entonces, inundando las tiendas alrededor del mundo con sus productos.

Por estas razones las gafas Hawkers deben ser la mejor alternativa para salir a la calle, pues sin duda te quedará de lujo al utilizar estos lentes que cada vez se posicionan como la tendencia actual.



Quantcast