Te traemos los mejores diseños de la nueva marca de ropa 'Neon Coco'

Te traemos los mejores diseños de la nueva marca de ropa 'Neon Coco'

person access_timeDec 3, 2018 show_chart1525 Vistas chatComentarios

Alex Moreno fue uno de los creadores de Hawkers , tras dejar la compañía, ahora se embarca en un nuevo proyecto: la marca de ropa 'Neon Coco'.

De esta manera esta nueva marca de ropa trata de una marca de ropa low cost, con la que busca revolucionar el sector de la moda en Europa mediante un nuevo concepto de distribución basada en el see now, buy now que duplica la velocidad de las grandes firmas de moda.

En ese sentido consiste en desarrollar colecciones cápsula de edición limitada que serán renovadas semanalmente, acortando la permanencia en la web de las prendas.

Mientras que esta fórmula hará que cada siete días Neon Coco tenga 100 diseños nuevos en su tienda online.

Continuación te traemos parte de los mejores diseños de la Marca de ropa 'Neon Coco':

Además para la campaña del lanzamiento han contado con algunas modelos que son reconocidas en el mundo de la moda, como son: Jessica Goicoechea, Paula Gonu, Anna Padilla o Laura Escanes entre otras.

Destacan prendas urbanas vistas en el street style internacional como twin sets, pantalones cargo, camisas off shoulders o los tonos ácidos tan tendencia ahora.

Por su parte Alex Moreno, su fundador, tiene claro que será un éxito, "Estoy convencido de que en menos de dos años vamos a conseguir realizar más de 100.000 envíos cada día”.



Quantcast