George Northwood da consejos para el cuidado del cabello

George Northwood da consejos para el cuidado del cabello

person access_timeAug 12, 2018 show_chart902 Vistas chatComentarios

George Northwood, es el peluquero tras las ondas desenfadadas de Alexa Chung, los peinados de Alicia Vikander en la alfombra roja y, casualmente, la mitad del equipo de Vogue Gran Bretaña.

Por ello, te traemos algunos consejos sobre el cuidado del cabello, "Utilizo el champú seco con mis clientas a modo de prevención, no de cura. En especial con el cabello más fino que se engrasa más rápidamente, en cuyo caso, rociarlo sobre un peinado recién realizado con el secador amplificará su volumen y hará que tarde más en necesitar un lavado".

También agrega "Con el secado es importante usar un poco de producto para evitar que se ponga demasiado abultado. La mayoría del cabello tiene una onda natural, así que sugeriría una crema para pelo ondulado o rizado -la gama de Redken está genial. Incluso si tu cabello no tiene rizos u ondas, estos productos están diseñados para el secado, mientras que otros muchos productos se activan con el calor".

De igual forma, puntualiza "Creo que es muy importante tener a mano un bote de champú seco, ya sea contigo o en el lugar al que te diriges. Adoro el Powder Fresh de Redken, y Batiste comercializa variedades de champú seco en miniatura que puedes llevar en el bolso. Así, después de quitarte el sombrero, inclina tu cabeza hacia abajo y aplica un poco de producto a través de tu cabello para refrescar las raíces".

Además, indica "La mayoría de la gente no se limpia del todo el pelo al lavarlo, de modo que termina cubierto de una especie de película que deriva en opacidad y falta de brillo con el paso del tiempo. Si aplicas champú dos veces, la primera te deshaces del exceso de suciedad y a la segunda consigues dejarlo impecable".

También expresó "Escurrir con cuidado el cabello antes de aplicar acondicionador ayuda mucho, porque el exceso de agua solo diluirá el producto. Aplícalo en especial en las puntas si llevas mechas balayage o californianas, o bien si tienes las puntas abiertas y necesitas un corte".



Quantcast