Estos productos no pueden faltar en tu neceser

Estos productos no pueden faltar en tu neceser

person access_timeJul 11, 2018 show_chart940 Vistas chatComentarios

Meritxell Martí, propietaria de la Farmacia Meritxell de Andorra, durante una entrevista para Hola, conversó acerca de los productos que siempre la acompañan a ella en su neceser.

De esta manera, señaló “en verano, los productos han de ser prácticos y que permitan reducir al máximo los cosméticos que usamos”.

Además, agregó “Mi neceser es algo grande y siempre viajo con bastantes cosméticos, aunque procurando reducirlo al mínimo”.

De igual forma, puntualizó “Para mí la higiene de la piel es fundamental y me gusta combinar siempre dos tipos totalmente diferentes dependiendo de cómo tenga la piel. Además, si estoy en la playa, me limpio la piel por la mañana, al volver de la playa y por la noche. Por la mañana, me gusta lavarme la piel con una espuma de limpieza, de las que se aclaran con agua y este mismo lo uso al volver de la playa para eliminar todos los residuos de cremas y sudor. Mientras, por la noche, prefiero los limpiadores en aceite, pero siempre aclarando con agua”.

Asimismo, agregó que no puede faltar el protector solar, “Me gustan los que además tratan la piel, en la cara nunca menos de 50 SPF, prefiero quedarme más blanquita y maquillar con un producto como los terracotas o un autobronceador suave, como los más novedosos que encontramos en gotas, que se pueden añadir a las hidratantes”.

En cuanto al exfoliante, apuntó “Para la cara, en verano prefiero los enzimáticos en polvo, ya que son más suaves y muy rápidos y fáciles de usar, se pueden usar en rostro, cuello y escote. Mientras, para el cuerpo me parece más sencillo usar una esponja de konjac de vez en cuando, siempre que no tengamos la piel muy sensibilizada por el sol”.



Quantcast