Consejos para que amanezcas con el vientre plano

Consejos para que amanezcas con el vientre plano

person access_timeJul 28, 2018 show_chart1055 Vistas chatComentarios

Meritxell Martí, propietaria de la Farmacia Meritxell en Andorra, nos ha contado cómo influye la cena en tu cuerpo de la mañana siguiente, así como los alimentos que deberías potenciar o eliminar de la última comida del día para amanecer con un abdomen plano.

En ese sentido, hay que evitar el estrés, que aumentará la cantidad de cortisol segregado y eso provoca que se acumulen grasas. El estrés provoca que comamos más rápidamente, que mastiquemos menos, que traguemos gases y que aumente además su formación.

Además, se debe controlar las cantidades que ingerimos. Evidentemente, si comemos mucho, ya no será un problema de hinchazón, sino de aumento de peso y exceso de grasa.

Así como tener en cuenta es que las digestiones sean rápidas, ya que con unas digestiones lentas es muy probable que los alimentos fermenten y eso provoque formación de gases.

De igual forma, la calma en la hora de la cena es importante. Comeremos mucho mejor, nos da opción de saborear los alimentos y de masticarlos correctamente. Además, intenta cenar temprano para evitar ir a dormir en plena digestión.

Funciona genial añadir una cápsula de enzimas digestivos antes de la cena, tanto una combinación de varios enzimas como pueden ser las proteasas, amilasas y lipasas. Pero también son muy eficaces las enzimas de la piña y la papaya, que son la papaína y la bromelaina.

Y procura no hablar al mismo tiempo que comes, pues esto hará que a su vez ingieras aire y este disminuirá la velocidad de digestión y provocará hinchazón de estómago.

Cabe señalar que el pepino contiene flavonoides como la quercetina que ayuda a disminuir la inflamación, contiene hasta un 96% de agua, por lo que los podemos añadir en las ensaladas, en sándwiches o incluso comerlo crudo, como palitos para los dips.



Quantcast