Este traje de baño será tu aliado

Este traje de baño será tu aliado

person access_timeJul 28, 2018 show_chart1184 Vistas chatComentarios

Los pantalones vaqueros, los bikinis y bañadores son un básico estival imprescindible del que a menudo cuesta encontrar un diseño que nos favorezca.

En ese sentido, cuando escogemos traje de baño buscamos un diseño que, en primer lugar, recoga el pecho de forma cómoda y natural y, en segundo lugar, no nos limite nuestra libertad de movimiento con nudos complicados o dudosos cierres.

Ahora bien, hay un bikini perfecto para cualquier tipo de pecho que ha logrado convertirse en una de las tendencias indiscutibles del verano.

Se trata del bikini con escote Bardot, una tendencia que ya adelantó Sara Carbonero hace unos meses y que con la llegada del verano se ha consolidado como uno de los grandes éxitos de la temporada.

De hecho, la modelo Emily Ratajkowski (conocida, entre otras cosas, por sus llamativas curvas), incluyó este tipo de diseños Bardot en la colección para este verano de Inamorata, la firma de trajes de baño que fundó hace poco menos de un año.

Asimismo, Dulceida lo ha lucido en infindad de ocasiones (como en la imagen superior, con un diseño de Storets), tanto en prendas de baño como de calle y ha convertido esta tendencia en su alternativa favorita al palabra de honor.

Además, su aspecto más similar en muchas ocasiones a un crop top que a un traje de baño, te permitirá sucumbir a otra tendencia que ha cobrado fuerza estos meses y que pasa por incorporar la parte superior del bikini a tu vestuario de calle.

Cabe señalar que la modelo Ariadne Artiles también ha actualizado su armario de verano con varios diseños de este estilo que, si te gusta broncearte, te evitarán además las molestas marcas del bikini que originan las propuestas con tirantes. Entre los bikinis de escote Bardot que ha compartido con sus seguidores, destaca un modelo de rayas verticales de la firma multimarca Cool the Sack.



Quantcast