Christian Wood revela 3 tips para mantener tu cabello como de peluquería

Christian Wood revela 3 tips para mantener tu cabello como de peluquería

person access_timeDec 12, 2018 show_chart1735 Vistas chatComentarios

El pelo de Emily Ratajkowski mantiene siempre ese aspecto sano y brillante, como salido de un salón de peluquería.

Además de su belleza natural, Emily confía en el peluquero de las celebrities Christian Wood, quien peina también a Rosie Huntington-Whiteley, Sophie Turner o Lily-Rose Depp.

En ese sentido el experto, revela a sus seguidores los trucos de profesional que sigue su clientela, como las tres claves del ritual nocturno con el que levantarse todos los días con el pelo bonito como de peluqueria.

A continuación las 3 tips para mantener tu cabello bonito como de peluquería:

Desenredar el pelo

Para ello se debe comenzar por la zona de las puntas y subir progresivamente hasta las raíces. Cuando se cepilla el pelo con un movimiento completo de arriba a abajo la fibra capilar sufre estrés y se corre el riesgo de romperla.

Aplicar aceite capilar

Masajear este tipo de productos en la zona de medios y puntas ayuda a desenredar el pelo, ya que esta es la parte que más estropeada suele estar y más se enreda.

Asimismo en la zona de las raíces se debe evitar porque, como generalmente no necesita tanta nutrición, posiblemente quedara grasa y habría que lavar el pelo al día siguiente. Christian añade que poner en práctica este hábito “deja una base suave y sedosa para dormir”.

Trenzar la melena

El peluquero recomienda trenzar el pelo y así minimizar el daño. Además, avisa que las gomas de pelo también pueden romper la fibra capilar por lo que aconseja utilizar coleteros de tela de seda con los que se evita el problema.

Este truco también consigue que, al levantarse, el pelo quede con unas ondas deshechas muy favorecedoras.

 



Quantcast