Tendencias de moda de baño para este verano

Tendencias de moda de baño para este verano

person access_timeJun 8, 2018 show_chart1486 Vistas chatComentarios

Unos buenos días largos, vaciones y un buen tiempo, son las más esperadas en todo el año. Sobre todo para las mujeres que busque una prenda especial que las acompañe durante estos días. 

Las prendas más buscadas son el bañador y el bkini, deseada por grandes diseñadores quienes sacan todo el lado femenino. 

Cada pieza se amolda al cuerpo de la mujer donde se pueden sentr cómodas con cualquier movimiento, existen de varios tipos cortes tradicionales y básicos, o con asimetrías y escotes pronunciados, los famosos bikini o un trikini con diversos cortes, tamaños y alturas.

La marca francesa Etam no pierde la oportunidad y no solo trae bañadores sno tambien braguitas, el corte normal o alto, tangas y brasileñas o culotes. La moda en estos días son los  tops del bikini, modelos que se adaptan a la forma del pecho para realzarlo: push up, triángulos, corpiños, bandeau y piezas con o sin relleno.

Amore

Para este verano vienen los colores vibrantes, estampados, tropical prints, camuflajes y de colores, las piezas volantes los detalles de encaje tampoco pasan desapercibidoterciopelo y encaje, nudos, volantes y otros motivos, como lunares o rayas son la oferta que tra Etam para la moda de baño 2018

Etam busca el refinamiento y sofisticación para enaltercer la vestimenta de la mujer. traslada la moda a la lencería femenina y a las colecciones de baño con diversos tejidos y combinaciones de alta calidad



Quantcast