Errores más comunes a la hora de maquillarte

Errores más comunes a la hora de maquillarte

person access_timeSep 18, 2018 show_chart515 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El maquillaje es esencial para tu look y estilo, pero sin darte cuenta podrías estar cometiendo varios errores que perjudican a la salud de tu piel. 

Es importante que evites cometer los errores cuando uses los distintos productos de belleza, como labiales, sombras,coloretes, entre otros. Por eso te mostraremos cuales son las faltas que debes prevenir a la hora de maquillarte. 

Primero, si eres de las que usa grandes cantidades de maquillaje podrías lucir más mayor de lo que eres, se sútil en el look de día, recuerda la frase "Menos es más". 

Los productos de belleza de consistencia densa ocasionan que se marquen las lineas de expresión como las arrugas, formandose en el contorno de los ojos o los labios, usa productos suaves. 

Uno de los más grandes errores antes de maquillarte es no realizar una adecuada limpieza facial, por eso aconsejamos que antes de inicar tu rutina, limpies el cutis de manera adecuada. Aplica crema hidratante al rostro antes de maquillarte, ya que sino la base de maquillaje no quedará uniforme.

Evita la apariencia de envejecimiento, por eso ten cuidado a la hora de aplicar el rubor, para esto aplicalo en el punto más alto el pómulo dependiendo del tipo de rostro. 

Usar labiales oscuros son increíbles pero con el paso de los años no suelen lucir de la misma manera provocando el endurecimiento de las facciones del rostro, por eso se recomienda usar tonos "nude" para darle volumen a los labios de forma más natural. Los tonos nude o claros en mate son una excelente opción también como sombras para usar en tu día a día. 

Dejar de rizar tus pestañas antes de aplicar el rímel, es uno de los pasos que se han dejado de realizar con el pasar de los años.Muchas mujeres no saben que este tip te ayuda a lucir una mirada más abierta.

Aplica estos tips para lucir un maquillaje más natural luciendo un look espectacular durante todo el día. 



Quantcast