Erdem Moralioglu, Baz Luhrmann y H&M trabajarán juntos en una nueva colección

Erdem Moralioglu, Baz Luhrmann y H&M trabajarán juntos en una nueva colección

person access_timeJul 14, 2017 show_chart1773 Vistas chatComentarios

Erdem Moralioglu, el favorito de la Semana de la Moda de Londres, ha sido elegido para diseñar una exclusiva colección para H&M que saldrá a la venta el próximo 2 de Noviembre.

En este sentido, Moralioglu ha expresado “estoy muy contento por colaborar con H&M, y poder explorar mi trabajo en una nueva escala, incluyendo una colección para hombres que nunca he hecho antes. También es emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo”. Por su parte, Luhrmann, creador de películas de éxito como la saga ‘The Red Curtain’ o ‘Moulin Rouge’ trabajará en esta colección la parte de comunicación.

Se tiene previsto que en esta colección el diseñador reinterprete los temas de diseño de algunas de sus colecciones más famosas, jugando con los estampados, las telas y la artesanía. Al respecto, Ann-Sofie Johansson, actual Directora Creativa de H&M explicó “desde el momento en que empezamos a hablar con Erdem sobre la colaboración, me cautivó su visión. Para esta colaboración ha creado un mundo encantador lleno de belleza, delicadeza y detalles barrocos. Serán piezas especiales que querrás usar para siempre”.



Quantcast