Nuevos relojes de la gama G-STEEL en Panamá

Nuevos relojes de la gama G-STEEL en Panamá

person access_timeApr 16, 2019 show_chart2998 Vistas chatComentarios

G-SHOCK lanza al mercado panameño los nuevos modelos de la gama G-STEEL, una colección de relojes finamente diseñados con materiales de la más alta calidad.

En ese sentido, G-SHOCK a través de sus variadas colecciones busca ofrecer innovación y resistencia para satisfacer las necesidades del hombre de hoy, que sueña, se arriesga, emprende y vive sin límites.

Por su parte, todos los G-STEEL están equipados con la emblemática tecnología G-SHOCK que garantiza resistencia a los impactos y al agua hasta 200 metros de profundidad.

Entre los diseños se encuentran los siguientes:

El GST-S130,  con su correa de cuero resistente mezcla lo antiguo y lo moderno en un diseño tradicional que evoca el recuerdo de una motocicleta clásica o la chaqueta de un motociclista.

El GST-S110, es un modelo moderno con una estilizada correa de resina para un mejor y más cómodo ajuste.

El GST-B100XB, cuenta con las funciones de conectividad y carga solar pero tiene una característica especial: un marco que combina elementos de última generación como el material de fibra de carbono TORAYCA.

El modelo GST-B100D con un diseño cómodo y audaz.

El GST-B100G de apariencia moderna y atractiva, son piezas atemporales elaboradas con acero inoxidable para garantizar su resistencia.



Quantcast