Elvis Crespo está muy vinculado al mundo de la moda

Elvis Crespo está muy vinculado al mundo de la moda

person access_timeFeb 13, 2019 show_chart1452 Vistas chatComentarios

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo recientemente conversó sobre los planes para celebrar el 20 aniversario de ‘Suavemente' y adelantó que poco antes del verano saldrá una versión trap del tema en un dueto con un conocido rapero.

Asimismo, durante un desfile enmarcado en la Semana de la Moda en Nueva York, comentó acerca de cómo luce su apariencia, “Estamos en una etapa que con las redes sociales tienes que arriesgarte a la hora de presentar tu imagen y, actividades como esta, enriquecen (la imagen) y me ayudan a tomar decisiones”.

De igual forma, Crespo añadió “La composición contemporánea se alimenta de lo urbano, lo que está vinculado a lo cotidiano”.

Crespo ha estado muy activo en el mundo de la moda, de hecho, participó estos días en la presentación del diseñador colombiano Raúl Peñaranda. Precisamente, Peñaranda utilizó en su evento el éxito musical ‘Suavemente', que en 1998 lanzó a la fama a Crespo.

Además, el modisto incluyó el tema del portorriqueño afincado en Miami ‘Ella me besó', publicado en 2019, en un vídeo proyectado antes del desfile, en el que Peñaranda cuenta su vida intercalada con los ensayos de las modelos para esta nueva propuesta Primavera-verano.

Por su parte, Crespo ha explicado “En la vida hay que hacer cosas diferentes que te enriquezcan. En esta etapa de mi vida me he dado la oportunidad de viajar, de enriquecerme, de enriquecer mi creatividad, de compartir con diferentes culturas y creativos”.



Quantcast