Elsa Hosk compartió algunos de sus secretos de belleza y salud

Elsa Hosk compartió algunos de sus secretos de belleza y salud

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1109 Vistas chatComentarios

Elsa Hosk es una de las supermodelos más relevantes en la actualidad en el mundo de la moda y este año se robó el show de Victoria’s Secret al llevar el ‘Fantasy Bra’ con el que todos los ángeles sueñan tener algún día.

Recientemente la sueca reveló que no se preocupa por seguir rutinas de ejercicios o dietas estrictas ya que “mientras se pone menos reglas, es más feliz y se ve mejor”. Pero eso no significa que no haga nada para lucir espectacular. Por el momento, entérate de algunos secretos de belleza que ella no puede dejar de usar.

Realiza tratamientos faciales frecuentes: "me he estado haciendo muchos tratamientos faciales porque me gusta mantener mi piel muy clara justo antes del show. A veces, sufro mucho con la piel, así que he estado haciendo tratamientos faciales ", reveló la modelo quien va una vez a la semana en el período previo al desfile de Victoria’s Secret Fashion Show, pero en lo regular, opta por un tratamiento facial una o dos veces al mes.

Ten un enfoque de piel cuando uses maquillaje: "me encantan los productos de la Dra. Barbara Strum", dijo Hosk, "Sus cosas son ingredientes calmantes, totalmente naturales y realmente hacen que mi piel brille. Me aplico un serum de ácido hialurónico, luego aplico una buena crema hidratante y luego empezar a maquillar. Para maquillaje siempre uso base, corrector, delineador de ojos, y luego un poco de colorete ", explicó la supermodelo sueca.

Haz del cardio divertido y hazlo todos los días: previo a convertirse en un ángel para la marca de lencería, Elsa Hosk incluye una rutina de cardio en sus ejercicios, pero últimamente está disfrutando algo más alternativo. "He estado entrenando con Megan Roup, que hace cardio bailando. Son muchos movimientos tonificantes para los glúteos, las piernas y los brazos. Es realmente divertido, me gusta mezclar lo más posible", desveló la rubia, quien llevó el ‘Fantasy Bra’ este año.



Quantcast