El sombreado semipermanente toma protagonismo entre las panameñas

El sombreado semipermanente toma protagonismo entre las panameñas

person access_timeMar 14, 2017 show_chart1882 Vistas chatComentarios

Las cejas cada vez tienen mayor protagonismo. Actualmente existen varias técnicas para su cuidado, una de ellas es el microblading un semipermanente que se trabaja en la primera capa de la piel y cada seis meses se recurre a un retoque.

En este sentido, en redes sociales se ha hecho popular para conseguir cejas perfectas este tipo de sombreado, una opción para aquellas mujeres que no tienen las cejas muy pobladas, debido a que proporcionan un acabado muy natural. Pero no solo se queda en una tendencia del mundo digital sino que en las calles se empieza a notar cómo la mujer panameña cada vez le da más y más el visto bueno.

Al respecto, Ricaurte Rivera, Maquillador panameño profesional señala que “muchas mujeres se están inclinando por la alternativa cosmética del sombreado semipermanente. Esta es una buena opción para que las que no quieren hacerse tatuaje o tinte permanente, ya que ofrece la ventaja de que si no te acostumbras con la forma hecha, en unos días la tinta semipermanente desaparece”.



Quantcast