Las cejas están en tendencia en este 2019

Las cejas están en tendencia en este 2019

person access_timeMar 19, 2019 show_chart1433 Vistas chatComentarios

En cuando a cejas la tendencia este 2019 son los tonos naturales, gruesas y difuminadas, de acuerdo a lo explicado por Verónica Pacheco, especialista en el diseño de cejas, durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

De esta manera, Verónica Pacheco considera que la técnica del semipermanente es mejor que el microblading porque es menos invasiva.

Asimismo, apunta a que “En el caso de la micropigmentación se introducen pigmentos entre la dermis y la epidermis, por eso dura más de un año, tiempo que varía en función del tipo de piel”.

De igual forma, sostiene que “Las cejas semipermanentes se realizan como uno de los métodos más utilizados por aquellas mujeres que desean un efecto no prolongado. La técnica es útil porque ahorra tiempo y maquillaje. A mis usuarias, por ejemplo, les encanta porque es económica, solo cuesta $12”.

Por otro lado, Karla León, profesional de las cejas con más de 16 años de experiencia, explica que la técnica del microblading consiste en implantar un pigmento, con un lápiz especial, en las capas más superficiales de la piel.

También advierte que cualquier persona que se realice este procedimiento debe verificar que los utensilios sean desechables.

Además, Denis Fábrega, quien también se desempeña como profesional de la belleza, dio detalles sobre la técnica del microlux, “En este proceso utilizamos una pluma especial (inductor) donde depositamos el pigmento en la epidermis. En cuarenta días, se fija el color y dura alrededor de ocho meses. Sombrear, difuminar y simular pelo a pelo las cejas cuesta alrededor de $200”.



Quantcast