El Russet Orange es el nuevo básico de Mimi Cuttrell

El Russet Orange es el nuevo básico de Mimi Cuttrell

person access_timeAug 16, 2018 show_chart955 Vistas chatComentarios

Mimi Cuttrell esta californiana, originaria de Santa Bárbara y afincada desde hace poco en Nueva York, se ha hecho con una importante reputación entre las estrellas más mediáticas del otro lado del charco. Un título que convierte todas y cada una de sus elecciones en aciertos estilísticos.

Entre sus clientas se encuentran Gigi Hadid, Priyanka Chopra, Ariana Grande… Mujeres del mundo de la moda, el cine y la música que confían en el especial sentido del gusto de Mimi Cuttrell.

De esta manera, entre sus básicos se encuentra el tono Russet Orange.

El Russet Orange ha sido elegido por Pantone como uno de los tonos más influyente la próxima temporada, una predilección que lo afianza como la apuesta a tener en cuenta estos meses. ¿Entre los nombres que lo han incluido en sus últimas colecciones? Moschino, Oscar de la Renta o Lanvin.

Este tono, a medio camino entre el naranja mandarina y el ocre, se ha colado de forma llamativa en sus mejores looks; una apuesta cada vez más presente en las colecciones fall/winter de los creadores de París, Milán o Nueva York.

Además, lo podemos ver en Gigi Hadid gracias a un top de escote Bardot, Priyanka Chopra con varios conjuntos de top y pantalón y Ariana Grande en las fotos promocionales de Sweetener, su nuevo trabajo.

Sin duda alguna, el Russet Orange, un tono a medio camino entre el naranja mandarina y el ocre con el que acertarás en cada uno de tus próximos looks.

Otros de los básicos de Cuttrell son las camisetas de Redone, las gafas de sol cate-eye, y los bolsos joya.



Quantcast