Entérate por qué el pastel de Nick Jonas y Priyanka Chopra causó impacto

Entérate por qué el pastel de Nick Jonas y Priyanka Chopra causó impacto

person access_timeDec 9, 2018 show_chart1598 Vistas chatComentarios

Aunque han pasado varios días desde la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra la celebración fue tan impresionante  y glamorosa que todavía hay mucha tela que cortar, en este caso hablaremos de su impresionante pastel de boda de seis pisos y unos cinco metros de altura.

Para este pastel, la pareja recurrió a los chefs personales de Nick Jonas, a quienes voló desde Kuwait y Dubai. Según la revista india Filmfare, este mismo equipo pasó un día recorriendo distintos restaurantes indios para familiarizarse con los ingredientes, sabores y recetas locales.

En declaraciones del chef Karan Bakshi, los chefs estaban muy interesados en aprender a preparar platillos típicos de Jhodpur, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia (Priyanka, sin embargo, es de Jamshedpur y pasó su infancia en Uttar Pradesh).

Se sabe que el pastel era tan grande, que lo partieron con una espada. Aún no se ha dicho nada sobre el sabor, pero sólo con su aspecto ha acaparado la atención de miles de personas. Rápidamente comenzaron a surgir los comentarios, ya que sus seguidores estaban bastante sorprendidos.

Sus columnas doradas, ventanas y un detalle parecido a un candelabro miniatura desataron toda clase de chistes en Internet: desde que está a la renta en Airbnb, hasta que seguramente aún quedan muchas rebanadas, pues nadie podría terminarse un postre de semejantes dimensiones (sin embargo, es un importante recalcar que en este tipo de pasteles, no todas las partes suelen ser comestibles).  

También ha sido objeto de estudio de distintos chefs y reposteros, y muchos han llegado a la misma conclusión: el pastel debió haber costado más de 5 mil dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wedding cake 😂🎂✨👰 #priyankachopra #nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra-Pedia 🌐 (@priyankapedia) el 4 Dic, 2018 a las 10:16 PST



Quantcast