El Mini Gate de Loewe es tendencia

El Mini Gate de Loewe es tendencia

person access_timeOct 18, 2018 show_chart923 Vistas chatComentarios

El Mini Gate de Loewe engrosa la lista de tendencias otoño-invierno 2018/2019. En ese sentido, fabricado en piel, combinando distintas tonalidades de cuero y con una lazada frontal ha pasado a convertirse en uno de esos bolsos cuyo perfil es reconocible a kilómetros de distancia.

Este complemento es una pieza de artesanía estética y práctica a partes iguales, con una combinación cromática bitonal (dos rojos, dos azules o dos marrones) y una extensa correa que permite colocarlo en la posición normal y cruzado, al estilo bandolera. Estamos ante un accesorio tan versátil como atemporal. Un básico de fondo de armario en el que invertir ahora y utilizarlo siempre.

Además, es un bolso que puedes comprar con 24 o 40 años indistintamente, amortizarlo a diario y en ocasiones especiales, y hasta cedérselo a tus hijos en calidad de tesoro.

El miembro menor de la ‘Familia Gate’ es perfecto para cuando queremos ir chic sin prescindir de llevar lo necesario, y esto puede aplicarse tanto en la oficina como en una cena con amigas.

Además, casa sin problemas con algunas de las prendas que veremos emerger durante los próximos meses: los abrigos acolchados, los pantalones culotte de ante, los estampados de los 80 sintetizados en pañuelos de seda, las americanas transformadas en vestidos, las botas cowboy con puntera o los trajes inspirados en uniformes escolares.



Quantcast