Loewe presenta su colección masculina

Loewe presenta su colección masculina

person access_timeJan 19, 2019 show_chart1156 Vistas chatComentarios

En la Semana de la Moda de París presentó su primer desfile masculino, con una colección de siluetas longilíneas que miran al futuro, la firma de origen español Loewe.

Al respecto, su director artístico, Jonathan Anderson, señaló los jerséis de lana se decoran con piedras semipreciosas que se combinan con pantalones revestidos de anchas perneras de cuero, que se llevan con la cremallera abierta hasta los tobillos, en un look a medio camino entre "lo occidental y lo que no lo es, con un aire argentino".

Además, presentan un homenaje a Marilyn Monroe, una camisa holgada recupera una de sus imágenes "comercializadas" después de su trágica muerte, porque para que sea bonito, "hay que fluctuar entre la felicidad y la tristeza".

Asimismo, su joven director artístico se ha empeñado en modernizar lo tradicional, asegurándose de que el presente de asimismo cabida a las delicadas prendas de piel de borrego, las gabardinas de cuero y los estampados Príncipe de Gales.

De igual forma, en su desfile masculino con un fondo de música sintética que apela al futuro, el hombre, tocado con una fina gorra tipo aviador y gafas de sol rectas y estrechas, se alarga con camisas y jerséis de lana que superan las manos y acarician las rodillas.

Cabe mencionar que Loewe, propiedad del grupo de lujo francés LVMH, apostó no obstante por una audiencia discreta en número -comparado con los pases multitudinarios de sus colecciones femeninas-, en una sala de la sede de la Unesco que decoró con una imponente estructura naranja, con forma de cajón con compartimentos.

De esta manera, los bolsillos bordados con un retazo de cuero en un pantalón o una camisa recuerdan el ADN de la casa, mientras el rosa pálido se cuela en algunos conjuntos, en una chaqueta abombada o en una mochila acolchada con asas de piel negras.

 



Quantcast