El cannabis puede ser beneficioso para tu belleza

El cannabis puede ser beneficioso para tu belleza

person access_timeSep 2, 2018 show_chart984 Vistas chatComentarios

Aunque no lo creas, el cannabis tiene propiedades que te ayudaran al cuidado de tu piel y que pueden ser usados dentro de los tratamientos de belleza.

Aunque parezca extraño, el cannabis es el mejor aliado dentro de los tratamientos de belleza, como en los aceites, los cuales estimulan el crecimiento del pelo gracias a las propiedades antiinflamatorias dándole un brillo extra al cabello además de estimular el crecimiento de este.

A parte sirve como un acondicionador, por eso con unas gotas del aceite de cannabis a tu shampoo dejando tu pelo más suave e hidratado, sin la necesidad de recurrir a los tratamientos capilares.

Además este aceite tienen poderes antioxidantes, por ello es ideal para tratar los problemas del acné. También funciona para sativar  el cuero cabelludo, esto debido a que nutre a la piel y combate la sequedad de esta zona.

El cannabis ayuda a fortalecer la dermis además de dar luminosidad al cutis. Si bien el fumar marihuana acelera el proceso de envejecimiento, la aplicación del aceite en la piel tiene un efecto anti edad.

No lo fumes, pero si aprovecha el cannabis para el cuidado diario de tu piel, además de ser un aliado ideal para tu rutina de belleza.



Quantcast