E! ENTERTAINMENT abre convocatorias para las meujeres emprendedoras  de Latinoamerica

E! ENTERTAINMENT abre convocatorias para las meujeres emprendedoras de Latinoamerica

person access_timeSep 27, 2022 show_chart2216 Vistas chatComentarios

El primer reality de competencia de empoderamiento femenino busca a mujeres emprendedoras que quieran llevar el negocio de sus sueños al siguiente nivel.

“Escuela Imparables”, el primer reality de competencia y empoderamiento femenino conducido por la actriz Carmen Villalobos, abre su periodo de inscripción para recibir a mujeres que buscan el éxito en el mundo de los negocios.

En la primera temporada de esta producción original de E! Entertainment, vimos cómo en cada capítulo las participantes descubrían cómo hacer realidad el negocio de sus sueños, administrarlo, ganar clientes, contratar personal y todo lo que necesitas para el éxito en el mundo de los negocios.

¿QUÉ SE NECESITA PARA SER UNA DE LAS AFORTUNADAS PARTICIPANTES DE “ESCUELA IMPARABLES SEGUNDA TEMPORADA”?

  • Tener un proyecto empresarial avanzado o ya consolidado.
  • Contar con la disposición de recibir preparación de un panel de expertas con el objetivo de llevar tu proyecto al siguiente nivel.
  • Entrar al sitio oficial: escuelaimparables.com y seguir los pasos para postularte.

Todas las participantes que seleccionadas tendrán la oportunidad no solo de recibir la capacitación teórica y práctica para crecer su negocio, también obtendrán la oportunidad de ganar US$20.000 para invertir en su emprendimiento. 

“Escuela Imparables” es una producción original única en su género que busca visibilizar el gran valor que aporta el trabajo de las mujeres y su indiscutible talento, mientras enaltece a las mujeres luchadoras y emprendedoras de la región.

“Escuela Imparables” es un esfuerzo más de E! Entertainment por continuar promoviendo la diversidad, equidad e igualdad en toda América Latina, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

No te pierdas muy pronto la nueva temporada de “Escuela Imparables”  sólo a través de E! Entertainment



Quantcast