Conoce la nueva colección inspirada en Blanca Nieves

Conoce la nueva colección inspirada en Blanca Nieves

person access_timeMar 28, 2019 show_chart2029 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que la compañía de Bésame Cosmetics ha aprovechado el octogésimo aniversario de la película Blanca Nieves para lanzar una línea de maquillaje inspirado en la bella damisela.

Para mantenerse fiel a los otros productos de la línea de belleza de inspiración vintage, Bésame se inspiró directamente en la paleta de colores de la película.

"Las mujeres que colorearon los dibujos para la película original, en realidad usaron su propio maquillaje para el rubor en las mejillas de Blanca Nieves” dijo la fundadora de Bésame, Gabriela Hernández, a HelloGiggles. "No usaron pintura porque querían que se viera más difuminado, por lo que usaron rubor en crema. Este es el color exacto que usaron”.

La colección también cuenta con el libro que sale en la película de 1937, solo que esta vez,  incluye 20 sombras mates inspiradas en la película y el maquillaje de sus personajes.

Por si eso fuera poco,  la colección también cuenta con un espejo de mano, dos paletas de sombra de ojos adicionales, rubor en crema, polvos para el rostro, bálsamos para los labios, bolsas de cosméticos y cuatro nuevos tonos de barra de labios basados en los colores que usa Snow White.

Cabe mencionar que el combo en forma de libro de cuentos tiene un precio de $68 dólares americanos y puedes encontrarlo en su web. Además de todo lo mencionado, también hay lápices labiales en cuatro tonos, basado estrictamente en los colores que Blanca Nieves utiliza en la película.

Deja salir ese lado de princesa que aún llevas dentro, que nadie te diga que no.



Quantcast