Colección de Under Armour Project Rock de Dwayne Johnson

Colección de Under Armour Project Rock de Dwayne Johnson

person access_timeNov 13, 2019 show_chart1218 Vistas chatComentarios

El gimnasio personal de Dwayne Johnson se llama The Iron Paradise. Es mucho más que un gimnasio, es su santuario, su escape y un lugar donde consigue y fracasan sus objetivos de entrenamiento personal. 

También se ha convertido en un fenómeno global y un punto de destino de aspiración para personas de todo el mundo. Todos quieren entrenar en Iron Paradise, pero al igual que la fábrica de chocolate de Willy Wonka (una de las películas favoritas de Dwayne), muy pocas personas llegan a ver lo que hay dentro. Iron Paradise es el hogar de más de 40,000 libras de hierro, sudor y ego que simbolizan la fuerza física y mental necesaria para superar las expectativas diarias. 

Es esta sensación de “querer más” es la que inspiró la última colección, la cual encarna la ideología de que todos tenemos una “voluntad de hierro” cuando decidimos impulsarnos y ponernos a prueba más allá de los límites que existen.

"Cada colección de Project Rock representa mucho más que tratar de ofrecer el mejor equipo de entrenamiento posible para los consumidores. Soy yo quien comparte mi vida y lo que me empuja y me impulsa diario. Tener una voluntad de hierro toma tiempo. Nadie lo consigue en el primer esfuerzo, no es como funciona; pero con el tiempo, la experiencia, el dolor y los resultados, esa voluntad se agudiza en todos nosotros. Así que entro, subo la música, guardo silencio, me concentro y me pongo a entrenar". - Dwayne Johnson

La última colección también presenta a Project Rock Ambassador y la esquiadora alpina más reconocida de todos los tiempos, Lindsey Vonn, quien se mueve a través de un trabajo meticuloso, con determinación y siempre enfocada, ya que es una de las pocas personas que ingresa al Iron Paradise.

Project Rock también lanza su primera colección juvenil, que ofrece tallas para jóvenes en ropa y calzado PR2 más vendido. Para mostrar la nueva colección juvenil, Project Rock ha aprovechado un fenómeno de fútbol de 8 años y un destacado boxeador de 11 años galardonado para la campaña. Estos dos atletas, demuestran que tener una voluntad de hierro no se define por edad, ya que estos jóvenes atletas saben lo que significa entrenar lo más duro posible. 

Esta colección incluye la vestimenta y el calzado juvenil de Project Rock e introduce dos nuevas combinaciones de colores del calzado de entrenamiento PR2 (Blanco / Gris y Negro / Blanco), así como una variedad de playeras, shorts, leggings, pantalones, chaquetas, sudaderas, bolsos y más, en tallas para hombres, mujeres y niños. La colección se puede comprar en línea en  UA.com , en Under Armour Brand Houses y con minoristas globales seleccionados a partir del 19 de septiembre.



Quantcast