Caprice lanza su pasarela innovadora e inclusiva con estilos para todos

Caprice lanza su pasarela innovadora e inclusiva con estilos para todos

person access_timeOct 20, 2023 show_chart1886 Vistas chatComentarios

Albrook Mall fue la locación elegida para desplegar la pasarela de ropa de interior de Caprice Fine Lingerie mediante la cual se lanzó su última colección inspirada en la mujer empoderada de hoy y dos líneas de productos nuevos: pijamas de seda y  brasier de mastectomía. Adicionalmente, Industrias Modernas está incursionando en el mundo de la ropa interior masculina y está lanzando una nueva línea de algodón super premium bajo el nombre“JAG”, que apuesta a satisfacer la necesidad masculina con un producto que te da confianza en tu interior.

La empresa panameña se ha destacado por mostrar prendas que realzan lo mejor de cada mujer sin importar la talla, raza o edad, siempre tomando en cuenta la innovación, las tendencias de moda y la inclusividad, lo que recientemente han mostrado en exitosas y concurridas pasarelas en Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana.

“Continuamos con la expansión internacional de la marca con actual presencia en 12 países como Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos, El Salvador y República Dominicana, entre otros, llevando ropa interior de muy alta calidad y diseño a la vez que apoyamos el empoderamiento femenino y el espíritu de superación. Tenemos un modelo para cada etapa y ocasión de la vida de la mujer con diseños básicos, encajes súper sexis para ocasiones especiales y cómodos algodones”, señaló Jose González Porta, Gerente General de Industrias Modernas, S.A.

Los modelos están diseñados artesanalmente con patrones hechos a mano para lograr un entalle perfecto para cada tipo de cuerpo, incluyendo tallas grandes disponibles. Este tipo de diseño se conoce como “la alta costura de la lencería“ en la industria.  La empresa indica que los diseños cuentan con una calidad super premium con fibras de 330 gramos de lycra y algodones de 260 gramos, lo que representa el doble de lo que se acostumbra en la industria.

“Esta altísima calidad que implementamos en nuestra lencería brinda la base para el reciente lanzamiento de una campaña táctica denominada “Reto Caprice” que resalta una duración mínima de 7 veces más que cualquier otra marca sin que cueste siete veces más.”, agregó González.

Caprice, es una empresa panameña y familiar fundada en 1967, que se ha destacado por ser el líder indiscutible en el mercado panameño  y presentar las últimas tendencias de moda internacional siempre con una altísima calidad.



Quantcast