Burberry se queda sin director creativo

Burberry se queda sin director creativo

person access_timeNov 1, 2017 show_chart855 Vistas chatComentarios

Christopher Bailey abandona Burberry, luego de 17 años al frente de una de las firmas británicas más emblemáticas. Este diseñador se desempeñaba como director creativo.

De esta manera, Bailey indicó “ha sido un gran privilegio en mi vida laboral estar en Burberry, trabajando y aprendiendo de un grupo de personas tan extraordinarias durante 17 años. Realmente creo que los mejores días de Burberry aún están por llegar y que la compañía llegará lejos con la estrategia que hemos desarrollado y el talento excepcional que dejamos liderado por Marco. Tengo muchas ganas de comenzar nuevos proyectos creativos pero me mantengo totalmente comprometido al futuro éxito de este magnífica marca y a conseguir una transición sencilla y fácil”.

Hasta el momento se desconoce quién asumirá el puesto que deja vacante Bailey. Por su parte, Marco Gobbeti, nuevo Jefe Ejecutivo de la marca, expresó “Burberry ha sufrido una transformación enorme desde 2001 y Christopher ha sido esencial en el éxito de la compañía durante ese periodo. Aunque estoy triste por no tener la oportunidad de trabajar con él más, el legado que deja y el talento excepcional que tenemos en Burberry me da una enorme confianza en nuestro futuro. Tenemos una visión muy clara de lo que será el siguiente capítulo para acelerar el crecimiento y éxito de la marca Burberry y estoy muy ilusionado por las oportunidades que se presentan para nuestros equipos, socios y accionistas”.



Quantcast