Burberry confirma su regreso a las pasarelas ‘en vivo’

Burberry confirma su regreso a las pasarelas ‘en vivo’

person access_timeJun 23, 2020 show_chart1307 Vistas chatComentarios

La firma británica Burberry ha confirmaba que volverá a las pasarelas el próximo 17 de septiembre, presentando su temporada Primavera/Verano 2021, que contará con un certificado ambiental de huella de carbono cero, es decir que se suman a la demás grandes firmas que apostaran por un necesario futuro en pos de la moda sotenible.

“Ambientada en los paisajes de Gran Bretaña, la colección Primavera/Verano 2021 cobrará vida el 17 de septiembre mediante una presentación física y en vivo que se retransmitirá en abierto, para que todos puedan disfrutar de una experiencia digital” única, confirma la firma de moda británica a través de un comunicado, ofreciendo un espectaculo “inmersivo” que abrirá “nuevos espacios” de conexión con su “comunidad global”, “a medida que volvemos a reconectar con la naturaleza y con los demás”.

“Ahora más que nunca, tenemos que reimaginar, tenemos que cambiar”, explica Burberry. “Siempre nos hemos sentido atraídos por la naturaleza, y hoy observamos la pureza y la naturaleza de los espacios abiertos —donde nuestro fundador Thomas Burberry asentó nuestras bases— redefiniendo nuestro panorama de la moda a través de nuevas formas de expresión”.



Quantcast