Bond N9 lanzó su nueva fragancia New York Nigthts en Panamá

Bond N9 lanzó su nueva fragancia New York Nigthts en Panamá

person access_timeOct 23, 2018 show_chart1901 Vistas chatComentarios

Panamá 22 de octubre de 2018-  Bond N°9 es una casa de perfumes estadounidense de lujo, creada en la ciudad de la moda New York en el año 2003 por Laurice Rahm.

La tienda principal de la empresa se encuentra en 9 Bond Street, en el distrito NoHo de Manhattan. Y es la primera empresa dedicada a la creación de perfumes en New York, cuenta con más 60 fragancias que le brindan tributo a los vecindarios, playas y lugares icónicos de la bella ciudad de New York.  

En Panamá Bond N°9 presentó su nueva fragancia unisex New York Nigthts, la botella es de color violeta y su diseño representa los colores llamativos de los rascacielos iluminados de Manhattan. Las notas de la la New York Nigthts está compuesta a base de: sándalo, café, jazmine, caramelo y pachulí.

Bond °N9 se destaca por sus fragancias de colección de eau de parfum para hombre y mujer; sus diseños artísticos de sus botellas de perfumes son reconocidas alrededor del mundo y son un sello propio de la marca.

La mayoría de las fragancias producidas por Bond No. 9 tienen una concentración del 18-22% de aceites de perfume puros, lo que hace que los aromas de Bond sean algunos de los perfumes más fuertes del mercado

La firma de perfumes Bond N°9 además de contar con su reconocida línea de fragancias expande sus productos con la introducción de velas aromáticas, cremas perfumadas, botellas de colección limitada cubiertas con cristales de Swarovski.

 



Quantcast