Tommy Hilfiger celebra un perfecto

Tommy Hilfiger celebra un perfecto "Momento Neoyorquino" para el desfile otoño invierno 24

person access_timeFeb 16, 2024 show_chart1533 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger encabezó la Semana de la Moda de Nueva York el viernes 9 de febrero con "A New York Moment". En una noche de Hilfiger Hospitality en The Tommy, una adquisición roja, blanca y azul del Oyster Bar, la marca trajo moda, entretenimiento y celebridad a Grand Central Terminal. Comenzando como una carta de amor a Nueva York, la colección Otoño-Invierno '24 canalizó el estilo único de la ciudad y lo reinterpretó con un toque claramente Tommy. La velada anunció un regreso al ADN de TOMMY HILFIGER, los códigos del estilo clásico americano y un look inspirado en la vida de la ciudad de Nueva York.

 

Declaración de la colección Otoño '24

"BIENVENIDOS A 'UN MOMENTO NEOYORQUINO'". La colección Otoño-Invierno '24 comenzó como una carta de amor a Nueva York, ya que Tommy Hilfiger reunió toda una vida de recuerdos en un perfecto "Momento Nueva York". La colección está inspirada en Nueva York, el hogar del Classic American Cool, canalizando el estilo único de la ciudad y reinterpretándolo con un toque distintivo de Tommy. Es el espíritu de la preparación, modernizado a través de un lente neoyorquino.

Continuando con la tradición de trabajar los detalles deportivos en sus colecciones, Tommy aporta un nuevo punto de vista al guardarropa de la ropa deportiva casual estadounidense. Los clásicos de preparación de los años 90, como el rugby, el blazer, los chinos y la chaqueta universitaria, se enriquecen con juegos texturizados en pana, espigas y rayas diplomáticas. Los abrigos de sastrería para mujer están confeccionados en lana camel, cuadros amplificados y tweeds en tonos tierra, mientras que los tejidos trenzados y los polos de minivestido están confeccionados en lujosa cachemira. La silueta proviene de una época en la que TOMMY HILFIGER relajó los códigos de la preparación estadounidense jugando con perneras de pantalón más anchas, camisas de botones relajadas y prendas de abrigo cuadradas. Es Tommy's Americana que cobra vida en tonos rojos, blancos y azules que infunden modernidad al ADN icónico de la marca.

Entretenimiento y experiencia

Serpenteando a través del famoso Oyster Bar de la Grand Central Station Terminal, el espectáculo de primera fila se produjo a una escala íntima dando un nuevo giro a la forma de entretenimiento de moda de Tommy. Los invitados fueron conducidos bajo tierra a una experiencia encantadora que se sintió como el club secreto más divertido (no tan) de la moda. Las leyendas del entretenimiento Questlove y el ganador de varios premios GRAMMY® Jon Batiste llevaron la música a la pasarela con un toque característico de Tommy.

La banda sonora de Questlove, inspirada en el recinto Grand Central, fue comisariada como un viaje a través de los cinco distritos de Nueva York. Pasando por una actuación en vivo entre los shows en los Premios GRAMMY®️ y en Las Vegas, Jon Batiste ofreció un final lleno de energía interpretando su exitosa canción "Freedom".

Un tributo a la historia de Tommy, el Oyster Bar fue decorado con guiños al estilo y la historia personal del soñador americano. Los asientos de la cabina con paneles de madera agregaron intimidad con cojines a rayas en una raya diplomática característica y se donarán a Material For The Arts para retribuir a la comunidad local. Los toques del ADN rojo, blanco y azul de la marca se repartieron en los manteles individuales y posavasos ilustrados a mano con la iconografía de la ciudad, mientras que la alfombra azul marino cimentó el espacio en el estilo icónico de Tommy. Los invitados disfrutaron de cócteles tan atemporales como el restaurante, incluido el Old Fashioned y el favorito de Tommy, el clásico Martini.

El papel de "Ver ahora, comprar ahora"

Aceptando que "See Now, Buy Now" ha pasado de la pasarela a la conversación cultural cotidiana, la primera fila se colocó en el centro de atención con invitados vestidos con colecciones que se pueden comprar.

El vestidor surgió como un nuevo centro para fusionar la experiencia de marca, el talento y el contenido, ya que los VIP se vistieron en las colecciones de primavera '24, elevando la resonancia y la visibilidad del producto. Estrellas de todo el mundo de F.A.M.E.S: moda, arte, música, entretenimiento y deportes, encarnaron el estilo clásico americano en merchandising rojo, blanco y azul. Los lanzamientos de contenido de siguiente nivel seguirán durante los próximos meses en las plataformas de la marca, mientras que los talentos iluminan las calles de Nueva York en las últimas colecciones.

La familia 'Tommy' se sienta en primera fila

La nueva  embajadora de moda femenina de TOMMY HILFIGER  a largo plazo, Sofia Richie Grainge, está remodelando lo que significa influir en la moda actual y trajo su versión del estilo clásico estadounidense a la primera fila, acompañada por su esposo productor musical Elliot Grainge. Damson Idris, actor de Hollywood y embajador de la moda masculina de TOMMY HILFIGER durante varios años, también hizo una aparición especial como invitado. Idris se encuentra actualmente filmando APXGP, un muy esperado largometraje de Fórmula Uno™️ patrocinado por Tommy Hilfiger y producido por Dawn Apollo Films de Sir Lewis Hamilton. 

Continuando con el legado de TOMMY HILFIGER de asociarse con los talentos más icónicos de la cultura pop de todo el mundo, el lugar de Nueva York fue agraciado con la elegancia de la actriz india Sonam Kapoor, el talento pionero del ícono coreano del cine y la música Junho Lee, y la sofisticación de la estrella de la moda australiana Nicole Warne.  Las sensaciones de la música y el entretenimiento tailandés Pond Naravit, Phuwin, Win Metawin representaron el movimiento T-Wave en el espectáculo.

La estrella de la campaña Otoño '23 de TOMMY HILFIGER, Paloma Elsesser, desfiló por la pasarela mientras su hermano Sage Elsesser observaba desde la primera fila junto a GloRilla, Central Cee y Nayeon, estrellas de la cultura pop que también han aparecido en campañas recientes de la marca.

La estrella del entretenimiento Kelly Rutherford asistió al espectáculo junto a los nuevos embajadores de la familia Tommy Noah Beck, Sabrina Quesada, Jasmine Tookes, Lyndsey Vrckovnik, Sophia Hublitz, Mason Gooding, Justine Skye, Elle Smith, Orion Carloto y Grier Henchy. Entre los invitados especiales se encontraban Edison Chen, Mia Regan, Xenia Adonts, Jacob Rott, Adele Exarchopoulos y Ryan Prevedel. 

Reparto y socios

Ubicado bajo los impresionantes techos abovedados de azulejos del Grand Central Oyster Bar, un elenco de destacados creativos de moda trabajaron juntos para curar el espectáculo. El casting de Michelle Lee representó a los Tommy Girl y Tommy Boy, neoyorquinos nativos que han crecido en confianza y discretamente geniales, fácilmente en sintonía con la ciudad y su estilo.

El estilismo y la dirección creativa estuvieron a cargo de Joe McKenna, y la producción del evento estuvo a cargo de Keith Baptista y Prodject Agency. La cobertura se transmitió en los canales sociales de TOMMY HILFIGER y su variedad de socios definiendo el momento en la cultura. 



Quantcast