Aprende a maquillarte las pecas

Aprende a maquillarte las pecas

person access_timeJul 13, 2018 show_chart1373 Vistas chatComentarios

Este 2018 llegó la moda de las pecas, mientras las que las tienen naturales las quieren ocultar otras las maquillan, por eso aquí te contamos como. 

  1. Si las vas a maquillar, ten en cuenta que se echan luego el make up, es decir, base, corrector, rubor y luego las pecas
  2. Con un pincel de punta fina o un lápiz bien afilado podrás maquillarlas, con pincel utiliza un producto cremoso que sirva de corrector oscuro o sombra de ojos, si es con lápiz, los meos son los de cejas, ya que son más secos.Resultado de imagen para pecas
  3. dibuja varias, luego con el oscuro remarca solo algunas de manera separada y esparcidas, para que se vean naturales haz poca presión i varia de tamaño e intensidad del color.
  4. Si tenés pocas, podés agregar algunas para destacarlas. ¡Nunca las tapes!
  5. Recuerda, las pecas son rejuvenecedoras, en las mejillas o en la punta de la nariz, donde suelen acumularse, no las maquilles tan concentradas ya que pareceran lunares.

Algunas celebridades lucen sus pecas con orgullo como, Emma Stone, Lily Collins, Ariana Grande y hasta la misma Penélope Cruz.

 



Quantcast