Antonio García diseña precioso vestido para Eva González

Antonio García diseña precioso vestido para Eva González

person access_timeJul 10, 2018 show_chart1226 Vistas chatComentarios

Eva González, la presentadora de ‘Master Chef’, recientemente asistió a la boda de su hermana, donde lució un estilismo tan hermoso que acaparó la atención de los principales portales especializados en moda.

En ese sentido, uno de los creadores de este diseño, durante una entrevista para Hola, puntualizó "El diseño propuesto para Eva, desde que nos lo comentó, se nos antojaba que fuese muy elegante, sencillo y siguiendo nuestra línea y la de ella. Pero además que diera sensación de frescura, fluidez y movimiento. Las noches veraniegas de julio en Sevilla suele hacer muchísimo calor y, por eso, huíamos de cualquier sensación de pesadez".

Además, agregó que "Utilizamos un georgette natural para conseguir ese movimiento y apostamos por un contraste de color que nos encanta, celeste y topo. Eva defiende como nadie los tonos neutros. El diseño es muy sencillo pero con un punto sofisticado".

Cabe señalar que la presentadora quiso compartir con sus seguidores y amigos detalles del enlace, a través de varias imágenes y Stories que colgó en su perfil de Instagram.

En cuanto al look, un vestido en gasa natural color gris topo, escote halter con efecto lazada en cuello, caídas en espalda azul celeste y falda cruzada con varias capas. En cuanto a los complementos, la presentadora optó por un bolso de Mibúh y unas sandalias en ante en color bouganvilla de Lodi; un total look made in Spain.

Al respecto, González, escribió en su cuenta en la red social Twitter, “Se casó la niña de mis ojos, mi mitad, mi hermana. Gracias @antoniogarciaestudio por vestirnos para el cuento de hadas”.

Es importante destacar que el gris es el tono de las invitadas románticas que huyen del negro y no se atreven con tonos más subidos.



Quantcast