Claro Panamá presentó Claro Club

Claro Panamá presentó Claro Club

person access_timeOct 4, 2018 show_chart865 Vistas chatComentarios

Claro Panamá presentó Claro Club, un programa de beneficios para clientes Claro, que premia tu fidelidad y preferencia por la marca.

En ese sentido, Claro Club forma parte del compromiso que sostiene Claro como la empresa de telecomunicaciones más sólida de la región, rompiendo fronteras y permitiendo que sus clientes disfruten de sus beneficios en todos los países de Centroamérica, solo por ser parte de la familia Claro.

Por su parte, esta nueva aplicación cuenta con más de 30 establecimientos comerciales afiliados, en diferentes tipos de categorías, incluyendo: tiendas de ropa, restaurantes, hoteles, centros de entretenimiento, salud y belleza, y muchos más. Algunos de los comercios aliados son: Estudio Guti, Albrook Bowling, KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Dairy Queen, Papa John’s, Eflipy/Microsoft, Aéropost, Las Cumbres Hotel & Water Park, Holiday Inn Express, Panama Best Travel, Inversiones El Gran Sol, S.A, Saludent, July Sport Center, Double Tree By Hilton, Central Hotel Panamá, FatBurger, Johnny & Red’s, Nova Cinemas, Space Play Word, GS Services S.A, Playa Blanca Resort, Royal Decameron, Escuela de Manejo Raúl, Fruta Sweet, Space Burger, Q´Pepitos, Casco Burger.

Cabe señalar que todos los clientes con un servicio prepago, postpago o Claro TV, con un número Claro asociado a su cuenta, podrán ser parte de Claro Club y recibir todos sus beneficios.

Por su parte, Claro Club cuenta con la facilidad de una aplicación móvil que funciona bajo el siguiente proceso de afiliación:

Descargar la aplicación Claro Club en App Store o Play Store.

Elegir la categoría y comercio afiliado que prefiera.

Hacer clic en el beneficio o promoción de preferencia.

Enseñar el cupón que reciba por mensaje de texto en el comercio correspondiente.

Al respecto, Antonio García, Director de Desarrollo Comercial de Claro Panamá, señaló que “Claro Club nace como un agradecimiento de la marca a todos los clientes Claro por depositar su confianza, permanencia y fidelidad en nuestros servicios. Esperamos disfruten al máximo de todas las promociones que ofrecen los aliados que hemos instaurado a lo largo del desarrollo de este especial proyecto que seguirá creciendo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast