Algunos errores que cometes después de ejercitarte

Algunos errores que cometes después de ejercitarte

person access_timeDec 29, 2016 show_chart1327 Vistas chatComentarios

Muchos consideran que al terminar su rutina de ejercicios es el fin de los ejercicios y ahí es donde cometen el primer gran error a la hora de conseguir los grandes resultados.

Existen otras prácticas anexas al ejercicio que te permiten tener un mejor condicionamiento físico, aquí te diremos los beneficios que obtienes si sumas algunas de estas rutinas complementarias.

Es indispensable relajar los músculos y esto se logra con unos ejercicios de estiramiento muy suaves lo mejor es hacerlo de una manera con poca  tensión muscular.

Por otro lado ducharse es uno de los mejores beneficios y más si es con agua fría ya que activas al mecanismo para que busque su temperatura normal y hacer que el metabolismo se active para lograrlo.

Lo que todos acostumbran es hidratarse al final del entrenamiento pero los expertos recomiendan una hidratación antes, durante y después del entrenamiento.

Otro error es consumir luego una fruta, no es que sea malo, sino que no es recomendable, lo que si puedes consumir es algo de proteína aprovechando que el músculo está caliente, así la proteína es mejor absorbida, como por ejemplo Atún.



Quantcast