7 Consejos que debes tener en cuenta cuando salgas de shopping

7 Consejos que debes tener en cuenta cuando salgas de shopping

person access_timeMay 17, 2016 show_chart1294 Vistas chatComentarios
Si eres de las personas que les encanta salir de compras, seguro estos consejos son los más indicados para ti.

Compra prendas básicas

Seguro te pasa que entras en una tienda y hay muchísimas cosas que escoges antes de una blusa blanca o un saco negro, pero antes de comprar cualquier otra cosa, asegúrate de tener en tu closet todas esas prendas que son básicas para cualquier ocasión. 
 
Busca lo que te haga falta

Antes de ir de compras revisa tu ropa y tus cajones para saber qué necesitas comprar o renovar, así ya tendrás en mente lo que vas a buscar en las tiendas y te enfocas en eso, claro que si ves algo que te gusta nunca está de más ver si lo puedes comprar.
 
Ve todas las tiendas antes de comprar

Si eres de las que compra en la primera tienda que entra porque encontró justo lo que estaba buscando, te recomendamos que antes de hacerlo cheques en otras tiendas porque puede que haya una prenda que te guste más. Para que nadie se lleve la talla y ropa que te gustó, déjala apartada en el probador y si no encuentras nada regresas por ella.

Compara precios

Cuando no compras lo primero que ves y checas todas las tiendas antes, tienes la oportunidad de comparar precios y calidad entre una tienda y otra. Así puede que ahorres dinero y tengas un producto que te durará mucho más.
 
Cada prenda debe de tener 3 outfits diferentes

Si vas a una tienda y ves una prenda que te encante, pero no estás segura si comprarla o no, entonces piensa tres outfits diferentes que podrías crear con ella. Haciendo eso podrás darte cuenta si en verdad la vas a usar o sólo es un capricho temporal.
 
No debes tener dos prendas parecidas

A todas nos ha pasado que siempre nos gustan las cosas que son parecidas, eso quiere decir que tus gustos están súper definidos, por eso ten cuidado de no comprar ropa que se parezca o sea diferente por un detallito de algo que ya tienes.

No te compres ropa que no es tu talla

Si vas a una tienda y encuentras lo que estabas buscando o algo que te encantó, pero no hay de tu talla entonces ¡No lo compres! La mayoría de las veces cuando hacemos eso acabamos usándolo una vez o dos, pero después ya no nos lo ponemos porque nos queda muy grande o muy chico, así que mejor piensa que no estaba destinado a ti y encontrarás algo más.
 


 


Quantcast