5 esmalte de uñas que están en tendencia

5 esmalte de uñas que están en tendencia

person access_timeJan 4, 2019 show_chart1611 Vistas chatComentarios

Año nuevo, ¿manicura nueva? Tal vez el comienzo de una nueva etapa puede ser un buen momento para probar opciones distintas, también en lo que a tus esmaltes de uñas se refiere. Y vamos a intentar ponértelo más fácil.

En ese sentido te traemos a continuación los esmaltes de uñas de este 2019:

Los colores más llamativos también tienen su hueco en 2019 por eso el esmalte amarillo Dior Vernis en tono Tutti Frutti.

Como decimos, el coral se ha convertido en uno de los colores del año. Y, como no podía ser de otra forma, las firmas también caen rendidas a este favorecedor tono que, no lo dudes, tienes que incluir en tu neceser de esmaltes.

Maribi Arnedo, de Bio Sculpture, cuenta que “en este invierno los colores de temporada son sin duda el rojo y el burdeos oscuro, que no puede faltar en estas fechas junto a azules, púrpuras, grises y rosas”. Una opción es este tono Amanda de Evo2 by Biosculpture.

En enero podremos hacernos con la colección Spring Sparkle de Lancôme, donde se anticipa que el rosa será uno de los tonos con los que nos tenemos que hacer en breve. Le Vernis se viste de un rosa pop que hará las delicias de las más candy.

Living Coral, designado color del año 2019, no es extraño que se convierta en protagonista de muchas manicuras.

 



Quantcast