Nuevos productos de belleza

Nuevos productos de belleza

person access_timeAug 29, 2018 show_chart1065 Vistas chatComentarios

Por esta temporada, las firmas de belleza, igual que sucede con las casas de moda, presentan sus novedades de maquillaje, perfumería y tratamientos.

Por ello, te traemos una lista de los últimos productos que han salido al mercado.

- La nueva BB Cream de LOLA Makeup, además de protección y color, incorpora un tercer beneficio: cuida la piel gracias al ácido hialurónico de su formulación.

- La nueva colección de labiales líquidos Infalible Les Chocolats de L'Oréal Paris ofrece nueve tonos en esta gama nude, para satisfacer a todos los gustos.

- Loewe lanza el eau de parfum perfecto para afrontar con éxito un día en la oficina: Solo Ella, una fragancia fresca y floral inspirada en el poder de la actitud, y creada para una mujer segura, libre y transgresora

- Kenzo World Intense, el nuevo miembro de la familia Kenzo World, es tan intenso como su nombre permite suponer, pero igualmente adictivo y femenino. Las notas de ciruela negra, peonía y jazmín sambac que le dan forma consiguen un eau de parfum tan sorprendente y cautivador como su frasco-

- Este otoño, Dior presenta la colección Ultra Rouge, cuatro tonos intensos de su barra de labios de larga duración más cremosa.

- El nuevo iluminador en textura crema de Dolce&Gabbana Beauty, Glow in Rome, promete además el efecto de piel saludable e hidratada que todas buscamos.

- Si el malva pastel reinó en primavera y el blanco, en verano, el nuevo curso será del berenjena más intenso y brillante que Chanel ha incluido en su nueva propuesta de Le Vernis.

- Collistar ha mejorado una de las mascarillas anti-edad preferidas de las celebrities añadiendo ácido hialurónico o colágeno, para conseguir, respectivamente y en solo 10 minutos, una piel más hidratada o más firme. Se llaman Mascarillas Micromagnéticas.

-La mascarilla Legend de Lore Cosmetics aporta un valor diferencial: se aplica sobre el pelo seco, antes de lavarlo, y se deja actuar todo el tiempo que quieras, según las necesidades de tu melena.



Quantcast