4 tips para vestir el amarillo

4 tips para vestir el amarillo

person access_timeNov 4, 2018 show_chart1156 Vistas chatComentarios

Cuando pensemos en 2018, el color amarillo será una de las primeras ideas que lleguen a nuestra mente. Sea por el look de Amal Clooney en la boda de Harry y Meghan o por ese otro vestido de invitada del mismo color y estampado de flores de Self Service que inundó las redes sociales de miles.

De esta manera el amarillo es el color del año, dependiendo del tono que escojas, llamarás más o menos la atención el cual saber llevarlo es garantizar looks de 10.

A continuación las tendencias más fuertes de la última década se encuentran con una de las más fuertes de 2018.

EL vestido en EL color

Una peculiaridad del amarillo es ir de la mano con modelos tan imponentes como el efecto que tiene este color. Dar con un modelo que combine ambas fuerzas, no lo pienses dos veces. Será ese tipo de prendas que necesitas en tu clóset.

Flúor, flúor, flúor

Bella Hadid no necesita de muchos artificios para que se volteen a mirarla, sin embargo, hace unos días tomó las calles de París con un traje masculino en el amarillo más fosforescente que había.

Acentos

No hay por qué llevar un total look para sacarle provecho a este color. A veces usarlo como acento en un outfit puede ser lo más más acertado. Juega con estampados o texturas para que consigas, entonces, un look tanto fresco como divertido.

También se vale tostado

Así como lo llevó la modelo Martha Hunt a la competencia de polo en Ascot, en Inglaterra. Cuando quieras vestir de este color y lograr un look formal, la mejor opción es el tono tostado, más hacia el mostaza. Es el miembro sobrio, bajo perfil y siempre bien vestido de la familia de los amarillos.



Quantcast